ADVERTENCIA

Este blog es parcialmente subencionado por el Estado Nacional

jueves, 27 de mayo de 2010

Por mi se pueden morir de hambre todos estos negros hijos de puta


En la política nacional se ha puesta de moda el "me sacaron de contexto" como un recurso que anula cualquier barrabasada que pueda salir de la boca de este curioso animalito que es el son politkon.

Nadie ignora los recientes dichos del Honorable Senador Ernesto Saez de que por la asignación universal por hijo aumentaron el consumo de droga y el juego. Ahora al momento de sostener una posición, y como característico de todo buen radical, tiro la pelota afuera con un sublime "me sacaron de contexto".

Esta estrategia no es una novedad, según un importante teólogo de la Universidad de Minnesota, la versión original de las Santas Escrituras fue tergiversada. En lugar del conocida frase " padre perdónalos, no saben lo que hacen" o " padre perdónalos, están votando con el corazón" según algunas revisiones un tanto controvertidas, las ultimas parrabas de Jesús en la cruz habrían sido " no ves que me están matando, ayúdame cobista". Tremenda tergiversación seria producto del dudoso criterio de San Lucas, según el cual a Jesús "lo sacaron de contexto".

Otros ejemplos históricos de crueles, conspirativas y me atrevería a decir canallescas sacadas de contextos de son " el que deposito dólares recibirá dólares, el que deposito pesos recibirá pesos" o "el que quiera lomo que lo pague 80 pesos del compañero Duhalde y De Angelé respectivamente.

Para no arribillos con un sinfín de otros casos culminemos aquí la enumeración. Y como cierre de la nota de dejemos algunos interrogantes ¿el contexto justifica los medios? ¿Por qué no se dice lo que se quiere decir? ¿Es producto de un desorden de personalidad o alguna clase de posesión diabólica? ¿Tienen estos personajes el coraje para defender sus posturas aunque sean políticamente incorrectos? ¿En qué parte del equipo de restauración del Colon participo Macri?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada