ADVERTENCIA

Este blog es parcialmente subencionado por el Estado Nacional

domingo, 16 de mayo de 2010

Mengele seria el nuevo misnistro poteño de salud




A pesar de las duras critica recibidas por los polémicos nombramientos, luego abortados, de Jorge "Fino" Palacios al frente de la nueva policía porteña y de Abel Posse como ministro Educación, Mauri parece tenernos guardada una sorpresita aun mas aterradora. Es que las autoridad del PRO estarían analizando la posibilidad de entregarle la cartera de salud al ex médico del Tercer Reich. Josef Mengele.

Sin embargo, estas designación, al igual que las dos anteriores, no serian producto de la afinidad ideológica que estos personajes despiertan en el actual Jefe de Gobierno sino más bien de un curioso método esotérico utilizado para dichas elecciones.
Según trascendió, cada vez que Macri se encuentra ante un dilema en cuanto a la política a llevar cabo, consultaría a una curandera gitana que tiene la increíble capacidad de leer la baba que cada dos o tres minutos cae desde el mentón de Horacio Rodríguez Larreta.

La información obtenida no solo hecha un poco de luz sobre los inexplicables nombramientos si no que nos brinda el único argumento capaz de justificar la gestión del genial Jefe de Gabinete. Lo único que queda por saber es que harán las autoridades de la ciudad al descubrir que hace más de treinta años que Mengele palmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada