ADVERTENCIA

Este blog es parcialmente subencionado por el Estado Nacional

viernes, 15 de enero de 2010

Es asi






















Ayer esperaba el bendito 111 en Parque Chas y puede haber sido por el sueño, el estrés, la contaminación, o acaso algún tipo de hongo alucinógeno, una sola cosa es segura: paso un tachero que era igual a Marx. Debido probablemente a que uno no puede hacer muchas cosas esperando un bondi a la una de la mañana, mi imaginación decidió llevarme a un hipotético viaje en taxi por la ciudad con Carlitos en el volante. LO que sería algo así:
Pasajero-Buenas noches
Marx-Buenas noches. ¿A dónde? Maestro
Pasajero-Salta y Av. de Mayo
Marx-ok
Pasajero-...
Marx-...
Pasajero-¡Que calor insoportable!
Marx-PO. Decímelo a mí que estoy laburando desde las cuatro de la tarde. Hay que generar plusvalía viste, no queda otra.
Pasajero-Y , no
Marx-(Girando el torso y mirando hacia atrás) Yo le digo siempre al Enrique, mi cuñado viste, esto es una explotación, acá abría revolución y devolverle los medios de producción al trabajador.
Pasajero-Si, no?
Marx-Y si hermano, pasa que en este país, viste, todo es una joda. Mira lo que son las calles, las que están sanas te las rompen para volver a arreglarlas y si no te la hacen doble mano, este Macri es un hijo de puta.
Pasajero-!Que desassstre!
Marx-Si, viste, a mí a veces me gustaría escribir un libro para que la gente tome conciencia, viste. Pero,¡¿Que voy escribir yo?!, si estoy todo el día arriba del tacho.
Pasajero-Y, se complica.
Marx-Si
Pasajero-...
Marx-...

No hay comentarios:

Publicar un comentario