ADVERTENCIA

Este blog es parcialmente subencionado por el Estado Nacional

viernes, 8 de enero de 2010

Ahora los negros tambien podemos cagar









Después de reiteradas denuncias por parte de el INADI, la ONU y el soviet de Leningrado la mundialmente famosa Pampers ha decidido lanzar al mercado su nueva línea de pañales " Grone Friendly", este revolucionario producto se adapta perfectamente al cuerpo, impidiendo desbordes y rozaduras y, a pesar de la opinión de los escépticos, también puede ser utilizado por bebes de piel oscura.
La ausencia total de un morocho, o "negro de mierda" como cariñosamente son llamados en nuestro país, habría irritado a las organizaciones que luchan en contra de la discriminación. Y el rumor de que ya se preparaban 150 colectivos para transportar a una horda de 1500 pardos desde el conurbano hacia el congreso en reclamo de trato igualitario, acelero todo el proceso.
"Ya era tiempo de ayornar un poco, si EEUU tiene un presidente negro que puede tener de malo que nosotros ampliemos nuestro mercado a los latinos y otras subespecies" exclamo, con el pecho lleno de orgullo, el presidente de la compañía, en una entrevista exclusiva que concedió a este blog.

¡Ahora si bebes oscuritos, a cagar tranquilitos
!

1 comentario:

  1. buenísimo! les puede servir como gorrito pa'la playa también.

    ResponderEliminar