ADVERTENCIA

Este blog es parcialmente subencionado por el Estado Nacional

miércoles, 4 de agosto de 2010

Tercera posición

Después del éxito del canal TN(Todo Negativo) y del club de la buena onda de 678 llega un espacio para aquellos que nos autoubicamos en el segmento de apoyo crítico, ni adentro ni enfrente, o cualquier otro eufemismo pelotudo para significar que los Kirchners no son el Che Guevara pero peor es Macri, De Narvaez, Reutemann, Duhalde o Cleto.
Es así que hoy estamos inaugurando el club de la Onda Critica donde podes mandar tu foto en la que des cuenta de que aunque no es cierto que la dictadura de fascista de los Kirchners nos vaya arrancara la piel y comerse a nuestros hijos, tampoco es que acá se venga el socialismo.

Retomando la histórica tercera posición podríamos decir:
Ni fachos, ni oficialistas.
Dubitativos

Ya nos llegaron las primeras fotitos







4 comentarios:

  1. creo que el tenetismo va camino a convertirse en la fuerza hegemónica de la política nacional de las próximas décadas; resta saber si podrá imponerse la izquierda tenetista (Zloto/Tenembaum) sobre la derecha representada por Morales Solá y N. Castro. La izquierda tenetista dice que Magnetto está cercado... habrá que ver.
    Por el lado del troscokirchnerismo seisieteochence, creo que la decisión de pasar de la clandestinidad de palermo soho a la visibilidad de la tv pública les lavó demasiado la cara.
    sin dudas, el futuro es el dudismo revolucionario. creo. bah, no sé.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el blog, che.
    Los sigo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Te invito a leer la nota
    LILITA Y PINO UNIDOS POR FACEBOOK
    Y si te agrada, hacete miembro y seguidor del blog
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. jajaja muy bueno como siempre!!! se me vienen un monton de personajes a la mente!! abrazo

    ResponderEliminar