ADVERTENCIA

Este blog es parcialmente subencionado por el Estado Nacional

lunes, 15 de marzo de 2010

43.0670949432 leguas de viaje por la 9


La semana pasada me encontró cumpliendo 21 añitos, todos saben de mi condición de cabecita negra, es así que, como todos los años, emprendo el viaje hacia mi querido San Nicolás de los Arroyos, pero esta vez no lo hago solo sino en compañía de algunos simpáticos personajes.

¡La joda hace maravillas señores! Y el alcohol las enrarece y nos hace percibirlas. No hizo falta un terrible asadaso, basto con una simples hamburguesas calcinadas, para que en una misma mesa se sentaran personas de tan distinta calaña que solo yo soy capaz de albergar dentro de esa torre de Babel que algunos llaman amistad.

Para hacer una simple enumeración de esta fauna, que no pretende ser exhaustiva, podríamos mencionar: Un periodista judío de radio nacional con aspiraciones musicales y metalurgicas frustradas, Un uruguayo mal humorado y borracho que tiene la costumbre de perder las gorras que le traen de Cuba, Un barbudo reventado de 30 años que todavía no se recibió y que según el estaba en Pergamino, Un chabón que por la joda es capaz de tomarse un bondi durante casi cuatro horas y llegar con una mochila cual si se fuera a Afganistán a pata y un gorrito que para que explayarse, Dos mujeres que no comen carne, una de ellas que va a la virgen y la otra que hiberna en marzo , Una candidata de la Franja Morada (no es tan loco nunca le intereso la política), Uno que voto a De Narváez, Un gordo gorila que sueña con correr sobre los autos, Una negra que tiene el DNU nuevo, si el DNU, Una analcoholica que quiere que me haga fan de la tierra en Facebook, Uno que canta temas de Diego Torres con voz podrida, Un par de adictos al régimen de Clarín, Una estudiante de arquitectura, Una que empieza la primera parte del secundario reformado tomo 2843, fascículo 77, foja 6 y Uno que no pudo quedarse pero nunca se fue.

Al leer todo esto uno podría pensar pero ¿Que tienen todas estas personas en común? Y esta es la parte en la que cualquiera se pondría meloso, pero yo no, ¿Saben lo que tienen en común? Que todos ellos se saben la letra del tema Fuego de Noche, Nieve de día popularizado por el gran cantautor Ricky Martin.

¡Que lo pario! ¡El daño que puede hacer doce horas de cerveza!

1 comentario:

  1. jajaja!!! Genial!
    Con que de eso se trata cuando hablamos de unaquesepamostodos! Haberlo sabido antes y dejaba esa boludez de cantar sui generis

    ResponderEliminar