ADVERTENCIA

Este blog es parcialmente subencionado por el Estado Nacional

lunes, 22 de marzo de 2010

Se puede estar en silla de ruedas y no ser un hijo de puta

En muchas ocasiones he sido reprendido por mis maliciosos comentarios acerca de Gabriela Michetti, vaya este vídeo a modo de reivindicación.

lunes, 15 de marzo de 2010

43.0670949432 leguas de viaje por la 9


La semana pasada me encontró cumpliendo 21 añitos, todos saben de mi condición de cabecita negra, es así que, como todos los años, emprendo el viaje hacia mi querido San Nicolás de los Arroyos, pero esta vez no lo hago solo sino en compañía de algunos simpáticos personajes.

¡La joda hace maravillas señores! Y el alcohol las enrarece y nos hace percibirlas. No hizo falta un terrible asadaso, basto con una simples hamburguesas calcinadas, para que en una misma mesa se sentaran personas de tan distinta calaña que solo yo soy capaz de albergar dentro de esa torre de Babel que algunos llaman amistad.

Para hacer una simple enumeración de esta fauna, que no pretende ser exhaustiva, podríamos mencionar: Un periodista judío de radio nacional con aspiraciones musicales y metalurgicas frustradas, Un uruguayo mal humorado y borracho que tiene la costumbre de perder las gorras que le traen de Cuba, Un barbudo reventado de 30 años que todavía no se recibió y que según el estaba en Pergamino, Un chabón que por la joda es capaz de tomarse un bondi durante casi cuatro horas y llegar con una mochila cual si se fuera a Afganistán a pata y un gorrito que para que explayarse, Dos mujeres que no comen carne, una de ellas que va a la virgen y la otra que hiberna en marzo , Una candidata de la Franja Morada (no es tan loco nunca le intereso la política), Uno que voto a De Narváez, Un gordo gorila que sueña con correr sobre los autos, Una negra que tiene el DNU nuevo, si el DNU, Una analcoholica que quiere que me haga fan de la tierra en Facebook, Uno que canta temas de Diego Torres con voz podrida, Un par de adictos al régimen de Clarín, Una estudiante de arquitectura, Una que empieza la primera parte del secundario reformado tomo 2843, fascículo 77, foja 6 y Uno que no pudo quedarse pero nunca se fue.

Al leer todo esto uno podría pensar pero ¿Que tienen todas estas personas en común? Y esta es la parte en la que cualquiera se pondría meloso, pero yo no, ¿Saben lo que tienen en común? Que todos ellos se saben la letra del tema Fuego de Noche, Nieve de día popularizado por el gran cantautor Ricky Martin.

¡Que lo pario! ¡El daño que puede hacer doce horas de cerveza!

domingo, 7 de marzo de 2010

Por que Clarín es el gran diario argentino


Tal vez les parezca raro semejante posteo en un blog con estas características, pero después de leer mi argumentación espero que sepan comprender las molestias ocasionadas.

Veamos primero tres ejemplos de titulares del diario Clarín:

“Los ruralistas culpan a su vez al Gobierno por la suba de la carne”

(Clarín, Miércoles 10 de Febrero del 2010)

“Los hackers aprovechan el Día de los Enamorados para enviar spam”
(Clarín, Miércoles 10 de Febrero del 2010)

“El Gobierno apeló el fallo que suspendió la Ley de Medios”
(Clarín, Miércoles 10 de Febrero del 2010)

Comparémoslos ahora con tres encabezados de El Argentino:

“Scioli pidió a la oposición un acto “patriótico” para respaldar el pago de la deuda”
(El Argentino, Miércoles 10 de Febrero del 2010)

“La oposición busca acorralar al gobierno de Cristina por sus aciertos”
(El Argentino, Miércoles 10 de Febrero del 2010)

“Aumentaron un 54% los trabajadores formales”
(El Argentino, Miércoles 10 de Febrero del 2010)

Es claro que en el primero caso podemos observar un dejo de gorilismo, un pequeño sesgo destituyente y cierto componente de pelotudez mientras en el segundo se manifiesta un actitud progresista, critica y, hasta me atrevería a decir, revolucionaria.

Sin embargo me encuentro pintado mi departamento y al hacerlo no puedo más que afirmar que mientras el diario El Argentino no tapa una mierda el piso, el Clarín tiene una gran cobertura que impide que el piso se manche de pintura, puede ser que se deba al monopolio del papel prensa, es posible, pero yo me pregunto: ¿Sera que Néstor va a cambiar dos millones de dólares para pagarle el depósito al dueño del depto? O quizá, ¿Vendrá el manco Scioli con un trapito para sacar las manchas de pintura?
Por esto no tengo miedo de afirmar que, le guste a quien le guste, Clarín no deja de ser el gran diario argentino