ADVERTENCIA

Este blog es parcialmente subencionado por el Estado Nacional

viernes, 15 de enero de 2010

Es asi






















Ayer esperaba el bendito 111 en Parque Chas y puede haber sido por el sueño, el estrés, la contaminación, o acaso algún tipo de hongo alucinógeno, una sola cosa es segura: paso un tachero que era igual a Marx. Debido probablemente a que uno no puede hacer muchas cosas esperando un bondi a la una de la mañana, mi imaginación decidió llevarme a un hipotético viaje en taxi por la ciudad con Carlitos en el volante. LO que sería algo así:
Pasajero-Buenas noches
Marx-Buenas noches. ¿A dónde? Maestro
Pasajero-Salta y Av. de Mayo
Marx-ok
Pasajero-...
Marx-...
Pasajero-¡Que calor insoportable!
Marx-PO. Decímelo a mí que estoy laburando desde las cuatro de la tarde. Hay que generar plusvalía viste, no queda otra.
Pasajero-Y , no
Marx-(Girando el torso y mirando hacia atrás) Yo le digo siempre al Enrique, mi cuñado viste, esto es una explotación, acá abría revolución y devolverle los medios de producción al trabajador.
Pasajero-Si, no?
Marx-Y si hermano, pasa que en este país, viste, todo es una joda. Mira lo que son las calles, las que están sanas te las rompen para volver a arreglarlas y si no te la hacen doble mano, este Macri es un hijo de puta.
Pasajero-!Que desassstre!
Marx-Si, viste, a mí a veces me gustaría escribir un libro para que la gente tome conciencia, viste. Pero,¡¿Que voy escribir yo?!, si estoy todo el día arriba del tacho.
Pasajero-Y, se complica.
Marx-Si
Pasajero-...
Marx-...

viernes, 8 de enero de 2010

Ahora los negros tambien podemos cagar









Después de reiteradas denuncias por parte de el INADI, la ONU y el soviet de Leningrado la mundialmente famosa Pampers ha decidido lanzar al mercado su nueva línea de pañales " Grone Friendly", este revolucionario producto se adapta perfectamente al cuerpo, impidiendo desbordes y rozaduras y, a pesar de la opinión de los escépticos, también puede ser utilizado por bebes de piel oscura.
La ausencia total de un morocho, o "negro de mierda" como cariñosamente son llamados en nuestro país, habría irritado a las organizaciones que luchan en contra de la discriminación. Y el rumor de que ya se preparaban 150 colectivos para transportar a una horda de 1500 pardos desde el conurbano hacia el congreso en reclamo de trato igualitario, acelero todo el proceso.
"Ya era tiempo de ayornar un poco, si EEUU tiene un presidente negro que puede tener de malo que nosotros ampliemos nuestro mercado a los latinos y otras subespecies" exclamo, con el pecho lleno de orgullo, el presidente de la compañía, en una entrevista exclusiva que concedió a este blog.

¡Ahora si bebes oscuritos, a cagar tranquilitos
!